Política

Méndez ve posible la actualización de datos para los venezolanos en el exterior

"El registro electoral en el exterior es muy poco y son aproximadamente 100 mil los capacitados para votar y es menos de un 10 % de los votantes", dijo.
martes, 14 marzo 2023
Archivo | Méndez: "Queremos que todos voten. Hasta los de los lugares más escondidos"

Oswaldo Méndez, responsable municipal de juventudes de Voluntad Popular (VP) en Ciudad Bolívar, apoyó las palabras del presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, en cuanto a la participación de la diáspora en la interna opositora.

El dirigente ve posible la actualización de datos para los venezolanos en el exterior, porque “estamos en la época digital y hay vías para realizar estas; es obligatorio, porque no existe un registro preciso, el que hay le falta mucho”.

Añadió que “el registro electoral de venezolanos en el exterior es muy poco y son aproximadamente 100 mil los capacitados para votar y es menos de un 10 % de los votantes”.

Venezolanos en el exterior incluidos

Desde su óptica “no se realizarán (las elecciones) sin el voto de los venezolanos en el exterior, de la forma que sea estarán incluidos los que huyeron por cualquier causa. Se hará el mayor de los esfuerzos para que voten en la primaria y luego la presidencial”.

Recordó que hace algunos años se hizo una consulta popular y fue toda con medios electrónicos, en la cual participaron venezolanos de todo el mundo.

Para él lo importante es garantizar los votos en el exterior, “queremos que todos voten. Hasta los de los lugares más escondidos, todos deben hacerse sentir”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: