Política

Medina: “López y Capriles deben estar presos no inhabilitados”

Por las últimas declaraciones de Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez aseguró que Primero Justicia "no puede tener esperanzas en la reunión de México".
jueves, 02 marzo 2023
Archivo PRIMICIA | Medina sobre opositores: "¿quién va a querer hablar con una gente que está loca?"

Para el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), David Medina, “Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski deberían estar presos no inhabilitados”.

“La gente de la oposición dice que es un tema legal y que están negándole el derecho, pero no dicen el accionar de ellos hacia el país”, dijo Medina.

En cuanto a López y Capriles señaló que “el par viene mintiendo desde 2002 y ellos como caciques son los que han venido demostrando más errores en la oposición (…) Esa primaria es un circo y no llegarán a ninguna parte”.

En todo caso, “la oposición debe definir su candidato y ahí el gobierno no se mete, como ellos dicen, porque ¿quién va a querer hablar con una gente que está loca?”, lanzó.

Por esas mismas acciones que catalogó como “locas”, dijo que dada las últimas declaraciones de Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro queda descartada cualquier negociación en México.

“Las esperanzas de la tolda amarilla para hablar de condiciones políticas no existen, pero es simplemente porque esos opositores negociantes no respondieron por lo pactado en el primer acuerdo”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: