Política

Medina: “La oposición está cansada”

Desestiman llamado a manifestar.
lunes, 24 junio 2019
crisis
Archivo AFP | “Oposición busca distraer”

“La gente de la oposición está cansada de que los estén convocando a movilizaciones sin brújula, liderazgo y sin que les estén diciendo la verdad”, expresó David Medina, coordinador de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, luego del más reciente llamado a manifestación que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Medina indica que la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, fue contundente y Guaidó está desconociendo ese avance. “Creo que Guaidó está desoyendo al sector de la oposición que le está pidiendo investigación por el escándalo de corrupción que tiene”.

Asimismo, hace referencia a que la declaración del presidente de la Asamblea Nacional es solo para llamar la atención y no pasará a mayores, “como otra fecha más que él ya ha anunciado y no ha sucedido absolutamente nada”.

“Yo no creo que la oposición esté en condiciones de movilizar”. El vocero del Psuv acota que la gente no está atendiendo los llamados a la manifestación.
Dice que el Gobierno regional tiene una agenda establecida que, por los momentos, está orientada al apoyo al pueblo en el suministro de gasolina hasta que la situación se normalice, por lo que el llamado a movilización de Guaidó no tendrá efecto.

 

Ayuda humanitaria

Medina expresa que la oposición tiene actualmente un escándalo con el “dinero que se robaron de la ayuda humanitaria” y agrega que “ellos van a tener que rendir cuentas incluso ante la justicia internacional por el dinero que se denuncia como robado”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: