Política

MCM dice que “no ha sido posible poder regresar” a Venezuela

La dirigente opositora aseguró que "hay un país entero que está dispuesto avanzar de manera cívica y firme (...) hacia una transición a la democracia".
sábado, 10 octubre 2026
María Corina Machado
Cortesía | Machado se encuentra en Panamá.

La dirigente opositora y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, desde Panamá, indicó este sábado 10 de octubre que aún se le impide el acceso a Venezuela.

Señaló, durante una entrevista, que “hasta ahora no ha sido posible, porque el régimen de Delcy Rodríguez no quiere que yo esté presente y teme mi regreso”.

Aseguró que “hay un país entero que está dispuesto avanzar de manera cívica y firme (…) hacia una transición a la democracia”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: