Política

Masiva participación en el simulacro por el referéndum en Bolívar (+video)

Hasta las 4:00 de la tarde se puede participar en el proceso.
domingo, 19 noviembre 2023
Cortesía | Los centros mostraron una gran cantidad de personas

La ciudadanía salió en masa a los centros electorales que fueron habilitados para el simulacro electoral de cara al referéndum consultivo en el estado Bolívar.

En el municipio Caroní tanto el liceo Manuel Piar en la parroquia Simón Bolívar, así como la escuela Bella Vista en 11 de Abril mostraron una buena afluencia de personas que buscaban familiarizarse con el proceso que se va a llevar a cabo el próximo 3 de diciembre.

Mientras que en Puerto Ordaz se encuentra habilitada la escuela Gran Sabana Fe y Alegría en la parroquia Unare. Allí también había una gran cantidad de habitantes de la zona, quienes se acercaron para participar en el simulacro.

En Ciudad Bolívar

A través de las redes sociales, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, también mostró cómo estaban los centros electorales habilitados, que mostraba gran cantidad de público.

Invitó a acercarse a los centros para familiarizarse y así que el proceso sea más rápido el próximo 3 de diciembre.

Hasta las 4:00 de la tarde estará disponible el proceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: