Política

Más de 10 mil funcionarios desplegados en el Plan República de Bolívar

La entrega del equipo se realizó en el Paseo Libertador, en Ciudad Bolívar.
miércoles, 02 diciembre 2020
Más de 10 mil funcionarios desplegados en el Plan República de Bolívar
Cortesía | Resguardarán centros de votación y velarán por medidas de bioseguridad

Durante un acto celebrado en el paseo Libertador de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, inició -este miércoles en la mañana- el Despliegue Especial de la Operación República y Seguridad Ciudadana, a propósito de las elecciones parlamentarias 2020, a realizarse este domingo 6 de diciembre.

La actividad contó con la presencia del gobernador Justo Noguera Pietri; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Bolívar), general de División Humberto Núñez; el director de la Oficina Regional Electoral, Daniel Prieto y otras autoridades militares, judiciales y civiles.

De acuerdo con fuentes militares, un total de 10.445 funcionarios estarán en los 11 municipios del estado Bolívar, para el resguardo de los 718 centros de votación, así como velar que se cumplan las medidas de bioseguridad contra el Coronavirus.

También destacaron la activación de 149 vehículos, entre administrativos y tácticos de transporte de personal; 195 motocicletas y 25 camiones de Protección Civil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: