Política

Martínez sobre Ledezma: Emiten posturas para desestabilizar la democracia

Asegura que se ha hecho lo que corresponde como Estado: Denunciar, investigar y sancionar a los que generan desestabilización con discursos de odio.
martes, 22 agosto 2023
Archivo | “Que paguen los que tengan que pagar”, comenta Martínez

Tirsa Martínez, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comenta que no le extraña las declaraciones de Antonio Ledezma sobre planes de desobediencia civil.

“En un programa de televisión como el de Patricia Poleo, son dos personajes que a lo largo de los años no han cambiado su postura”, manifiesta.

Describe a Poleo como una persona que participó activamente en el golpe de Estado del año 2002 al igual que Ledezma.

“Y que sencillamente el Estado le dio una libertad por enfermedad, y se fue a España a seguir conspirando en contra del país y sus conciudadanos”, añade.

Menciona que no les importan las posturas que emiten para desestabilizar la democracia, la paz y el intento de recuperación económica que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro.

La también coordinadora estadal del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) en Bolívar recuerda que el fiscal general de la República emitió una orden de aprehensión que el gobierno de España debe avalar para la extradición de Ledezma.

Asegura que se ha hecho lo que corresponde como Estado: Denunciar, investigar y sancionar a los que generan desestabilización con discursos de odio.

“Para que al país lo invadan, lo embarguen, y generen condiciones tal que la población se empobrezca y padezca más de lo que, hasta el momento, ha pasado en estos años”, menciona.

Asegura que el Estado activó las condiciones para que la justicia prevalezca y que el orden democrático se mantenga como debe ser.

“Que paguen los que tengan que pagar por todo lo que han afrontado los venezolanos”, sostiene.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: