Política

Martínez: Siempre vamos a celebrar todo tipo de diálogo

Esperan que el diálogo pueda retomarse lo más pronto posible, incluso antes de la primaria de la oposición
martes, 05 septiembre 2023
Archivo | Resalta que es necesario pensar en el pueblo

Tirsa Martínez, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) asegura que siempre celebrarán que los venezolanos puedan entenderse a través del diálogo.

Resalta que para que sea posible deben existir condiciones mínimas de credibilidad, que los voceros sean “los indicados” y en un espacio neutral.

“Donde las conversaciones sean entre venezolanos, con venezolanos y para los venezolanos, porque somos nosotros los que estamos en el país, viviendo situaciones complejas”, señala.

Añade que (la situación) se debe a una medida unilateral de parte de Estados Unidos y “sus aliados” que han bloqueado y enajenado recursos de la nación durante los últimos años.

Voluntad para dialogar

La también coordinadora estadal del Conapdis resalta que para que exista el diálogo debe haber voceros con la voluntad de dialogar.

“No es sentarnos en una mesa a ocupar un espacio por sentarnos (…) tenemos todos que pensar en nuestro pueblo y en nuestra gente”, manifiesta.

Esperan que la continuidad del diálogo pueda darse lo más pronto posible. “Ojalá pudiera ser antes de las elecciones, antes de la primaria que tiene un sector de la oposición”, sostiene.

Martínez señala que, de esta manera, el resto del camino electoral hasta el 2024 sea más llevadero y con la “energía” que siempre da ir a elecciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: