Política

Martínez: El encuentro entre la oposición y el oficialismo es el camino

Resalta que pueden existir diferencias, pero rechazan la postura de factores de la oposición que se niegan a sentarse a dialogar.
miércoles, 10 enero 2024
Tirsa Martínez
Archivo | Martínez hace un llamado a la cordura y al patriotismo

Tirsa Martínez, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifiesta el respaldo al trabajo del presidente Nicolás Maduro por la paz de la nación.

Señala que desde el lado del patriotismo y la revolución defienden el territorio nacional “con el tema del Esequibo” y garantizan la paz y la tranquilidad del país con la gobernabilidad.

Es por esto que cualquier acción de conciliación y encuentro entre factores de la oposición y el oficialismo son consideradas como el camino correcto.

“Podemos tener diferencias, pero no de tal manera que vamos a destruir la nación y el pueblo venezolano porque quienes padecen son nuestras comunidades”, comenta.

Manifiesta el rechazo de la postura de un grupo de la oposición que no quiere sentarse a dialogar y “hacer política de altura” para mantener la estabilidad de la nación.

La coordinadora estadal del Conapdis hace el llamado a la cordura, el patriotismo y la garantía de mantener la paz en el país.

Resalta que la Constitución dice que el periodo para la realización de elecciones es el último trimestre del año en el que corresponda, por lo que esperan que el anuncio se de en pocos días.

Sostiene que el proceso sería “entre los meses de octubre y diciembre como está establecido en la ley y como históricamente se ha cumplido”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: