Política

Martínez: Aún no hay fechas de jornadas de carnetización

Este lunes, militantes del Psuv participarán como "observadores” para que se cumplan las nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena.
domingo, 31 mayo 2020
Tirsa Martínez
Archivo PRIMICIA | Esperan instrucciones del Psuv nacional

De acuerdo con la constituyentista y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tirsa Martínez, hasta el momento no se manejan fechas de posibles jornadas para gestionar el Carnet de la Patria.

Explicó que a “quien le corresponde anunciar un nuevo proceso de carnetización es a Diosdado Cabello”.

Asimismo, dio a conocer que este lunes los militantes del Psuv estarán “pendientes y activos” para salir a las calles y acompañar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el despliegue y aplicación de las nuevas medidas para el abastecimiento de combustible y flexibilización de los horarios de actividades y circulación.

“Como partido saldremos mañana (lunes) a acompañar el cumplimiento de medidas y con todos los elementos necesarios de seguridad y protección. No nos aglomeraremos, pero sí vamos a participar en las jornadas”, aclaró Martínez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: