Política

Márquez sobre conferencia internacional: “El objetivo es lograr elecciones libres y justas”

El dirigente de Acción Democrática indica que el enfoque inicial es el tema electoral.
miércoles, 26 abril 2023
Archivo | Asegura que desde 2018 no se celebran unos comicios con las garantías necesarias

El secretario político de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, Moisés Márquez, ratifica el respaldo a la delegación de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), la cual tiene el compromiso de defender los intereses de los venezolanos.

Enfatiza que uno de los principales objetivos de la conferencia internacional que se dio en Colombia, es que se realicen en Venezuela unas elecciones libres y justas, “como lo ha venido pidiendo y es lo que ha venido exigiendo la Plataforma Unitaria, los partidos de oposición, en medio de la terrible crisis que padecen los venezolanos”, añade.

El dirigente de la tolda blanca, asegura que desde el año 2018 no se celebran unos comicios que cuenten con las garantías necesarias para poder resolver los problemas del país.

Señala que el enfoque inicial de esta conferencia, para retomar las diferentes mesas de negociaciones como la de México, es el tema electoral. Sin embargo, detalla que hay otros puntos que se establecieron.

“Hay cosas en la que podemos estar de acuerdo y en otras que no, como el levantamiento “progresivo” de sanciones, las cuales deben estar supeditadas a las muestras que tenga el gobierno de Maduro, de avanzar en todos estos procesos”, recalca.

Márquez manifiesta que en cada proceso de negociación se llegan a acuerdos, “y el gobierno echa todo para atrás y al final no se logra ningún tipo de beneficio a favor de la democracia que es lo que buscan todos estos procesos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: