Política

Márquez: Lo que hace la AN es lo correcto

Aseveró que se debe reelegir a Guaidó.
sábado, 07 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Apoyan investigaciones

El coordinador juvenil de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní, Moisés Márquez, aseguró que lo que está haciendo la Asamblea Nacional (AN) es lo correcto, refiriéndose a los casos de corrupción.

A su juicio, es necesario que ante cualquier situación comprometedora, el parlamento inicie las investigaciones necesarias para determinar quiénes son los verdaderos responsables.

“Es el deber ser, no ocultar, salir al paso y dar detalles a la población venezolana de lo que se está haciendo”.

Márquez también afirmó que la misma actitud de los diputados señalados “da mucho de que hablar”.

Comentó que así como algunos están prestos a las averiguaciones, otros arremeten contra el parlamento y su presidente, Juan Guaidó, e incluso adoptan el lenguaje de los afectos al “régimen de Nicolás Maduro”.

Decisión sensata
En cuanto a lo que sucederá el 5 de enero, cuando se tiene que elegir un nuevo presidente de la AN o ratificar a Juan Guaidó, el dirigente juvenil expresó que dejar al líder opositor es la decisión más sensata.

Manifestó que pese a los ataques, es quien goza de mayor aceptación por parte de los venezolanos para lograr el cambio, al igual que es el que cuenta con el apoyo internacional de la grandes potencias del mundo.

Por ello, considera un error que no se cumpla con lo acordado y se cambie de figura.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: