Política

Marchán a los oficialistas: “Cada ladrón juzga por su condición”

Dijo que “las últimas movilizaciones de todos los sectores en el país, son los pequeños síntomas de lo que quiere la sociedad civil y pronto lo demostrarán en la elección de primaria”.
lunes, 06 febrero 2023
Cortesía | Marchán: La gente está enviando un mensaje al gobierno de Maduro

El último discurso de Nicolás Maduro hacia la población venezolana estuvo cargado de un llamado a la unión, para “desenmascarar a los traidores y a quienes pretenden dividir las fuerzas revolucionarias”.

“Cada ladrón, juzga por su condición”, dijo Arley Marchán, dirigente de Vente Venezuela en el estado Bolívar.

Añadió que son los oficialistas los que han dañado el país en los últimos años y aseguró que se puede evidenciar en las últimas manifestaciones que han ocurrido en el país.

“Las últimas movilizaciones de todos los sectores en el país son los pequeños síntomas de lo que quiere la sociedad civil y pronto lo demostrarán en las elecciones primaria, para luego ir a las presidenciales y vencer al tirano de Miraflores”.

Mencionó que “Nicolás Maduro ha subestimado a la sociedad en general y se han confiado de que Venezuela se ha adaptado a su sistema”.

Pero, a su juicio la gente está enviando un mensaje y es que “no se lo quieren calar más y sus acusaciones no valen de nada. Cada ladrón juzga por su condición”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: