Política

Marcano: Triunfo de la clase obrera afianzó la revolución en Bolívar

Destacó que vienen “grandes proyectos” para la entidad en diversas áreas.
domingo, 20 noviembre 2022
Cortesía Prensa Psuv | Líder del Psuv Bolívar destacó el despliegue de las estructuras renovadas

“Celebrar el primer año de la victoria revolucionaria de la clase obrera de Guayana, representa para nosotros la renovación de nuestro compromiso por seguir posicionando al estado Bolívar como referencia nacional”, dijo el gobernador y dirigente político, Ángel Marcano.

Al tiempo que agradeció la confianza de quienes el pasado 21 de noviembre de 2021, apostaron al desarrollo integral de la entidad.

A través de una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, “celebraron” que hace un año fue elegido para el cargo.

A propósito de su llegada a la Gobernación de Bolívar, Marcano, recordó que ha sido “un camino para allanar el terreno que permita congregar a todos los factores y generar oportunidades”.

“Estamos materializando el sueño del comandante Hugo Chávez, que se esforzó en visibilizar el poderío y fuerza de la clase obrera de Guayana”, insistió.

Desde su punto de vista “el triunfo de la clase obrera afianzó la revolución en Bolívar”.

“Como revolucionarios nos ha tocado dejar de lado los intereses particulares, para empujar nuevas riendas, donde el bienestar de los bolivarenses es la punta de lanza”, expresó el coordinador regional del Psuv en Bolívar.

Bolívar consolida la nueva época

“De la mano de quienes hacen vida en Bolívar, estamos trabajando en recuperar la institucionalidad y el desarrollo armónico de la gestión”, valoró Marcano.

Recalcó la disposición de las bases para seguir ejerciendo el poder bajo la fórmula pueblo, partido y gobierno; asimismo, adelantó que “vienen grandes proyectos” en materia de turismo, industrial y económicos.

El también gobernador de Bolívar, destacó que las renovadas estructuras del Psuv están desplegadas en el trabajo diario, para “levantar el diagnóstico de las realidades desde el territorio”, permitiendo conseguir soluciones óptimas y “afianzar una Agenda Concreta de Acción que responda a los grandes interés de la población”.

“Vamos pa’ lante y por más oportunidades para nuestra gente, porque estamos renaciendo”, afirmó el líder regional, al asegurar que este nuevo año será de grandes esfuerzos, que permitan consolidar la nueva época.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: