Política

Marcano sobre reunión con clase obrera: Es importante resolver las condiciones para avanzar

Destacó que de la mano de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores han elevado la realidad a las mesas de trabajo de alto nivel con el Ejecutivo Nacional.
domingo, 12 febrero 2023
Cortesía Ángel Marcano | Sostuvieron un encuentro con el alto gobierno

Ángel Marcano, líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (Psuv Bolívar), mostró su respaldo a la mesa de diálogo con funcionarios del alto gobierno y la clase obrera, en busca de “conciliación” y así dar respuesta a sus exigencias.

En una nota de prensa, reiteró su compromiso con “quienes representan la plusvalía de la región y del país. Siempre de la mano con mis hermanos de clase, desde el estado Bolívar tienen un aliado con responsabilidades en el gobierno, y con el corazón en las empresas”.

Reveló que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) entregó un pliego conciliatorio en el encuentro que estuvo encabezado por el vicepresidente sectorial del área económica, Tareck El Aissami, el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu; el del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba; y el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado.

Según Marcano hay disposición del presidente Nicolás Maduro, de “proteger y defender la integridad de los obreros guayaneses”.

“Me considero un obrero más, tenemos claro que es importante resolver las condiciones para lograr avanzar”, sentenció el líder político regional, al tiempo que enfatizó, que no se suscribe a agendas violentas que pretenden desestabilizar y poner en riesgo la paz en la entidad.

Destacó que desde las filas del Psuv, siguen demostrando su apuesta por el diálogo, y el crecimiento, no solo en una consigna, sino con acciones concretas, que han permitido alcanzar la nueva etapa que transita el estado Bolívar.

Se avecina una nueva etapa

Marcano afirmó que se han dado pasos para la discusión de la realidad en mesas de alto nivel, con la Vicepresidencia Sectorial del Área Económica.

“Nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, está comprometido en seguir garantizando la suprema felicidad posible, porque el Gobierno Bolivariano siempre le ha dado importancia al ser humano”.

Expuso que de la mano de los verdaderos representantes del gremio, están pensando en alternativas para esta nueva etapa del proceso productivo, con la finalidad de seguir por el camino de la independencia económica del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: