Política

Marcano: Maduro fortalecerá renacer de la patria con las 7 líneas de trabajo

Llamó al pueblo de Bolívar a movilizarse este lunes 23 de enero en Caroní, en rechazo a las sanciones criminales contra Venezuela.
domingo, 22 enero 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Pidió un trabajo mancomunado de todos

Ángel Marcano, líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvo encuentros en el que debatieron sobre las 7 líneas de acción y trabajo que diseñó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Con estas líneas de trabajo, nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, seguirá profundizando la revolución de Hugo Chávez, rumbo al 2024, sumando una nueva mayoría con la convocatoria de todas y todos”, señaló a través de una nota de prensa.

Para Marcano, con el cumplimiento de las 7 líneas de trabajo se busca “subsanar las secuelas que dejaron las sanciones y el bloqueo inducido por el gobierno norteamericano, que tanto daño le han causado al pueblo venezolano”.

Consideró fundamental orientar este 2023 al trabajo mancomunado con el poder popular organizado, con el objetivo de afianzar la economía mediante los motores productivos, línea de gobierno de Nicolás Maduro.

“Sin lugar a dudas, el presidente, ha consolidado su liderazgo con alta gerencia, donde el pueblo tiene participación protagónica y democrática, determinando líneas estratégicas de trabajo para un gobierno popular, eficiente y eficaz, en una patria de iguales”, expresó.

En este sentido, el gobernador no dejó de lado la lucha de la clase obrera de Guayana, de la estructura del partido y de cada revolucionario, con estas 7 líneas estratégicas, en función del renacer de la patria y de sus estados, así como en lo económico, político, social y productivo.

Prohibido olvidar

Marcano aprovechó la oportunidad para recordar que se cumplen 65 años de aquel 23 de enero de 1958, fecha en la que se produjo un golpe de Estado para poner fin a la dictadura de Pérez Jiménez.

“El pueblo venezolano en unión cívico y militar, se levantó para recuperar la libertad y democracia”.

Pidió no olvidar que tiempo después, “todos los politiqueros de oficio que vinieron luego del 58 con el pacto de Punto Fijo, traicionaron al pueblo”.

También invitó a la movilización que tienen este lunes en San Félix para mostrarse en contra de las sanciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: