Política

Marcano llama a resolver problemas de servicios públicos

Pidió dejar atrás las excusas y superar el bloqueo para brindar soluciones.
domingo, 23 abril 2023
servicios
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Ángel Marcano instó a los equipos a trabajar en sinergia

“El compromiso lo hemos establecido con nuestra gente, y por eso respaldamos la iniciativa de nuestro hermano presidente Con Maduro más servicios”, dijo Ángel Marcano, líder político del estado Bolívar, a propósito de la instalación del Órgano Superior de los Servicios Públicos.

Hizo énfasis en la gran responsabilidad de los equipos del Gobierno bolivariano, en dinamizar la acción desde el territorio.

“Los alcaldes deben asumir el liderazgo político”, enfatizó el también gobernador de Bolívar a través de una nota de prensa.

Expresó que este equipo debe fortalecer la institucionalidad, y la fórmula pueblo-gobierno. Reiteró que están comprometidos en revertir el resultado del sistema de sanciones, y el bloqueo, producto de las medidas coercitivas.

“No es tiempo de poner excusas, es tiempo de apostar a la nueva etapa de los servicios públicos”, lanzó, a su vez dijo que el pueblo bolivarense se empoderó con la VenApp, “que es alimentada de reportes desde las realidades de los sectores, que son oportunidades para configurar la Agenda Concreta de Acción”, añadió.

Destacó los avances obtenidos en lo que va de año en materia de electricidad, agua, vialidad, y parte del balance analizado en la reunión, es punto de partida para acelerar el paso.

La clave está en la sinergia

El líder político regional puntualizó la importancia estratégica de la entidad, y el aporte que suma al desarrollo sostenible del país.

“Hemos trabajado en la caracterización del estado Bolívar, identificado desde el mapa de problemas, y la construcción de respuestas oportunas”, insistió.

Marcano instó a los integrantes de este brazo ejecutor, a trabajar de la mano, y en unidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: