Política

Marcano llama a la unidad para profundizar la revolución

Considera vital el reencuentro de los "chavistas de verdad, los de compromiso, y de convicción".
domingo, 07 mayo 2023
Archivo | Marcano llamó a la unidad para mantener el legado del comandante Chávez

El líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, destacó la importancia de fortalecer la unidad en el partido, mediante el reconocimiento de los cuadros, “haciendo irreversible el proceso revolucionario, como lo planteó el comandante Hugo Chávez”, señaló.

Apuntó que desde su creación que la tolda roja “se ha caracterizado por la participación democrática y protagónica de sus estructuras, regidos por la unidad como elemento enmarcado en la diversidad del pensamiento, que permite sumar voluntades para alcanzar las metas trazadas”.

A través de una nota de prensa, Marcano manifestó que “la unidad es necesaria para avanzar y profundizar la revolución”. Por lo que reafirmó que el Psuv es “unidad, es tolerancia política, es reconocer el esfuerzo, y compromiso de los cuadros”.

“En estos momentos de asedio en el país, es vital que nos reencontremos los chavistas de verdad, los de compromiso, los de convicción, y entender que el adversario está en la acera de enfrente y no en lo interno”, añadió.

Adelantó que se corregirá lo que se tenga que corregir. “Este partido ha sido una escuela que siempre se ha ocupado en la formación de sus cuadros, enfilando sus líneas de trabajo en la unidad, disciplina, respeto, compromiso y convicción revolucionaria”.

“Nuestras estructuras son el motor y dirección que nos guían en esta batalla, donde la unidad ha sido fundamental para defender el legado del comandante Hugo Chávez, y la soberanía de la patria”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: