Política

Marcano: La revolución siempre procurará el camino del diálogo

Señaló que la revolución bolivariana "ha sido un proceso de inclusión, unidad, dignificación y participación popular".
domingo, 15 enero 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Pidió que siempre se mantenga el diálogo para resolver las diferencias

“En Bolívar triunfó la paz y el diálogo”, aseveró el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, luego de reunirse con representantes de la clase trabajadora de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Acotó que todas las solicitudes y propuestas de “sus compañeros obreros” fueron escuchadas, y serán evaluadas en mesas de trabajo para darle respuestas, de acuerdo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

La reunión se llevó a cabo el día viernes y se extendió por varias horas y pasada las 9:00 de la noche se conocieron los acuerdos a los que llegaron, entre lo que se incluía levantar la tranca y cancelar las órdenes de despidos que se habían dado. Así como lograr la libertad plena de los detenidos.

“Estamos más que comprometidos con nuestros hermanos de la clase obrera de Guayana, debemos avanzar en lo productivo, sin descuidar lo social y lo integral, tal como lo indica nuestro presidente, siempre procurando el camino del diálogo”, apuntó en una nota de prensa de la tolda roja.

Marcano recordó que las luchas sindicales han servido para buscar soluciones y mejoras de la masa laboral, sin perjudicar al pueblo, por cuanto instó a mantener los canales del diálogo, respetando el derecho de todos los ciudadanos.

Marcano dejó claro que en “la revolución siempre procurará el camino del diálogo” para resolver las diferencias.

Reivindicación popular

Señaló que la revolución bolivariana ha sido un proceso de “inclusión, unidad, dignificación y participación popular, una bandera enarbolada por el comandante Hugo Chávez para visibilizar a los sectores de manera integral”.

Mencionó que el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Central Socialista de Trabajadores sumaron esfuerzos para lograr el diálogo, en la búsqueda de soluciones.

“Somos una tierra de valientes, de gente trabajadora que ama a su patria, debemos seguir avanzando, en unidad, de manera organizada y sumando voluntades, como un solo gobierno, un solo sentir, un solo pueblo”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: