Política

Marcano: La comunicación es punta de lanza de la revolución en Bolívar

Anunció la realización de una nueva entrega de premios regionales a la Comunicación Social
domingo, 28 mayo 2023
Ángel Marcano
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano resaltó la importancia de la comunicación para dar a conocer lo que se hace en Bolívar

Para el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolivar, Ángel Marcano, en revolución “la comunicación es sinónimo de gestión, de pueblo informado, de escuchar, y ser escuchado, es ventana abierta entre pueblo y gobierno para promover la unidad, y el trabajo en equipo”.

A través de una nota de prensa mencionó que “lo comunicacional ha sido punta de lanza para reflejar lo que pocos dicen, y dar voz a los que muchos tienen que decir, abriendo incluso nuevas alternativas como la comunicación popular”.

Adelantó que este año se volverán a entregar los premios regionales a los medios de comunicación y a los comunicadores.

“Para nosotros es motivo de satisfacción poder honrar la labor de los comunicadores en toda su extensión; periodistas, fotógrafos, reporteros gráficos, camarógrafos, radiodifusores, productores, comunicadores populares y alternativos”, añadió.

Marcano aseveró que la historia ha demostrado que la comunicación debe estar presente en la sociedad, “y Bolívar fue un ejemplo de ello, como editor del Correo del Orinoco”.

“Aquí hay un gobierno que cree en la comunicación, que impulsa y apoya el ejercicio comunicacional desde la objetividad, el respeto, la inclusión, la participación democrática y protagónica, porque todos tenemos derecho a informar, a comunicarnos desde el territorio, es allí donde la revolución se fortalece, y continúa avanzando”, apuntó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: