Política

Marcano: Junto a los Consejos de Gobierno Populares gobernaremos el estado Bolívar

El Psuv junto al Gppsm inscribieron a sus candidatos a la gobernación y las alcaldías ante la Oficina Regional electoral, para las megaelecciones del 21 de noviembre.
Cortesía Prensa Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz | Los 11 abanderados a las alcaldías presentaron recaudos ante el CNE

Al calor del pueblo del estado Bolívar y con la alegría que caracterizan a las revolucionarias y los revolucionarios, el candidato obrero a la gobernación, Ángel Marcano, y los abanderados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) para las 11 alcaldías de la entidad, inscribieron sus candidaturas ante la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Consignado los documentos que los acreditan como candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Marcano y los candidatos a las alcaldías, Tito Oviedo, Caroní; Sergio Hernández, Angostura del Orinoco; Yulisbeth “La Tata” García, Piar; Rhoy Betancourt, Bolivariano de Angostura; Milthon Tovar, Cedeño; Orlenia Scipio, El Callao; Manuel “Manolo” Valdéz, Gran Sabana; Benny Ramos, Padre Pedro Chien; Whilguen Torrellas, Roscio; Juan Vicente Rojas, Sifontes y Luis Hernández, Sucre.

La avalancha roja recibió al próximo gobernador y alcaldes en la avenida Táchira, donde escucharon el mensaje de unidad y las propuestas sociales que disfrutará los habitantes del estado Bolívar, en esta nueva etapa de gobierno.

Por su parte, el aspirante a gobernador, Ángel Marcano, indicó que pese a la guerra económica inducida que le quitó el bienestar a los venezolanos y las intervenciones internacionales, el pueblo impuso la paz.

“Esos ataques nos puso aprueba y nos hizo unificarnos. Ahora junto a ustedes y las riquezas del estado Bolívar, las industrias y la CVG, en poco tiempo el pueblo vivirá en mejores condiciones”, dijo Marcano.

Además, planteó que trabajará con los alcaldes y se acabarán los protectores municipales.

“Esto será un gobierno regional, articulado con las instituciones nacionales para que exista una política transversal. Les pido al Polo Patriótico estar juntos y tener claro hacia dónde vamos, con los Consejos del Gobierno Populares que sea el pueblo que tome las grandes decisiones”, dijo el candidato obrero.

Manifestó que en la revolución el protagonista es el pueblo, “si eso no existe, no tiene sentido.”

Afirmó que Bolívar será el estado modelo dónde se combine los tres niveles de gobierno, municipal, regional y nacional, trabajarán de la mano con los bolivarenses.

“En Bolívar tiene que morir lo viejo y nacer lo nuevo acompañado del poder popular”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: