Política

Marcano recorrió sectores afectados por lluvias en Ciudad Bolívar

Las precipitaciones de los últimos días afectó la zona nuevamente.
domingo, 09 octubre 2022
Cortesía Ángel Marcano | Ángel Marcano y alcalde Sergio Hernández estuvieron al frente del despliegue este domingo en Ciudad Bolívar

Este domingo, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, está de visita en Ciudad Bolívar y realizó una inspección al puente Primero de Mayo, que se desplomó en días pasados por las fuertes lluvias que se dieron en la zona.

También estuvo en los sectores afectados por las inundaciones en los últimos días, como consecuencia de los últimos aguaceros, producto de la onda tropical número 41.

Acompañado por el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano; la secretaria general de Gobierno, Ovany Aguirre, el mandatario regional “pasó revista” en el puente Sucre, mejor conocido como Primero de Mayo, infraestructura vial colapsada por las lluvias.

Marcano destacó que el Gobierno está atento a la contingencia en las zonas afectadas por las inundaciones, acotando que en Ciudad Bolívar, el alcalde Sergio Hernández, ha estado al frente de los trabajos desde el primer día.

Parte del recorrido incluyó el puente La Toma, ubicado en la prolongación del Paseo Orinoco, kilómetro 5 de la autopista Ciudad Bolívar, sectores I y II de Cañafístola, además, de supervisar los trabajos de canalización y dragado del río del mismo nombre.

“Como gobierno responsable, seguiremos metiéndole el pecho a los problemas que aquejan al pueblo, aquí estamos para darle respuesta con hechos, articulando esfuerzos como un solo equipo”, apuntó en sus redes sociales.

Búsqueda de soluciones

“La familia cuando tiene problemas se une, aquí estamos buscando la solución en familia, atendiendo a los afectados por la crecida del río, producto de la onda tropical número 41”, explicó, Marcano.

El Gobernador enfatizó el monitoreo constante que mantiene el presidente Nicolás Maduro, en las regiones donde se han registrado incidencias por las lluvias.

Arocha de Marcano por su parte apuntó que estaban “inspeccionando el área y visitando a las familias afectadas por la caída de un tramo del Puente Primero de Mayo, brindando asistencia”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: