Política

Marcano: En Bolívar seguimos siendo leales a la revolución

Instó al pueblo a estar en la ofensiva contra los corruptos, quienes a su juicio, destruyen a la revolución
domingo, 26 marzo 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano pidió al pueblo venezolano acompañar al presidente Maduro en la lucha contra la corrupción

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (Psuv Bolívar), Ángel Marcano, reiteró su respaldo a la lucha contra la corrupción que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

“Asumimos la lucha irrestricta contra el flagelo de la corrupción, entendiendo la difícil etapa que estamos enfrentando, donde los actores de la oposición de la política venezolana, han intentado acabar con el poder adquisitivo, y eliminar el estado de bienestar social de nuestra gente”, dijo a través de una nota de prensa.

Marcano destacó lo aprendido del comandante Hugo Chávez, que es que “todo funcionario público debe rendir cuentas públicas”. Se hizo eco de la consigna “los honestos somos más”.

“Nuestra posición sigue siendo frontal en la lucha contra la corrupción”, exclamó el también gobernador de Bolívar.

Nueva etapa, mayor compromiso

Ángel Marcano instó al pueblo bolivarense a estar en la ofensiva contra los corruptos, quienes, a su juicio, destruyen a la revolución.

Rechazó la postura de dirigentes de la oposición, puntualizando que esta lucha es parte de la moral revolucionaria. “Fueron los que pidieron las sanciones contra la economía venezolana, y contra el pueblo, que tanto daño le han hecho al país”, recordó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: