Política

Marcano: Bolívar está encaminado hacia el crecimiento económico

Mencionó que en la reunión del Estado Mayor de Alimentación evaluaron la planificación.
domingo, 05 febrero 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano dijo que es necesario seguir luchando en unidad

El líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, aseguró que la entidad está encaminada hacia la consolidación del crecimiento económico, lo que permitirá expandir la protección social.

Acotó, a través de una nota de prensa, que en Bolívar se está “trabajando de manera cónsona, junto con el poder popular, para mejorar los programas de protección, en especial los que son dirigidos a sectores más vulnerables”.

“Enmarcado en las 7 líneas de trabajo, orientadas por Nicolás Maduro, avanzamos para consolidar la soberanía alimentaria de nuestro estado, posicionando su desarrollo económico mediante el aprovechamiento de la tierra”, añadió.

Marcano indicó que en mesa de trabajo del Estado Mayor de Alimentación, celebrada este viernes, se evaluó la planificación y alcances logrados.

“Tal y como lo establece la segunda línea de trabajo, estamos enfocados en expandir la protección social, y erradicar la pobreza, que todos tengamos las mismas oportunidades para garantizar el bienestar integral de nuestras familias”, sostuvo.

Expresó que el incremento de los bonos otorgados a través del sistema Patria son una “clara demostración del compromiso del presidente Nicolás Maduro, de proveer las vías para mejorar la calidad de vida”.

Tierra de futuro

Ángel Marcano destacó que desde Bolívar vienen impulsando políticas públicas, planteadas en la Agenda Concreta de Acción, que “consolidarán el renacer del estado de manera integral, sumando esfuerzos, y voluntades con los alcaldes, empresas, industrias, y los emprendedores, esto como parte del motor productivo”.

“Como revolucionarios debemos avanzar juntos en unidad, como un solo equipo, una sola familia para hacer de ésta, la mejor nación del mundo”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: