Política

Marcano aprobó proyectos socioproductivos a consejos comunales

Se trata de pequeños productores que están en diferentes municipios.
sábado, 07 mayo 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Amador: Consejos comunales deben integrarse

En aras de afianzar la soberanía alimentaria en el estado Bolívar, el gobernador Ángel Marcano entregó 255 mil bolívares en proyectos socioproductivos, a pequeños productores de los municipios Gran Sabana, Piar y Cedeño, recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, a través del Consejo Federal de Gobierno.

El secretario de despacho regional, Noel Amador, destacó que el “mandatario regional no ha escatimado esfuerzos para consolidar el renacer integral de Bolívar, como estado potencia, garantizando la calidad de vida que merece el pueblo”, indicaron en nota de prensa.

Informó que en esta oportunidad fueron aprobados proyectos presentados por los consejos comunales de Mapauri en Gran Sabana, 17 de Mayo en Piar, El Tigre, Píritu y Socoima en Cedeño, financiamientos destinados a fortalecer un plan de siembra, que permita establecer una economía solidaria que atienda las necesidades alimentarias de los bolivarenses.

El secretario de despacho exhortó a los consejos comunales a integrarse, formulando proyectos socioproductivos que garanticen a sus agremiados y comuneros, la soberanía alimentaria que todos requieren para el desarrollo integral de sus habitantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: