Política

Marcano: 2022 fue concebido para el renacer de la repolitización

Destacó que Venezuela afianza su desarrollo económico con la participación de los sectores que hacen vida en el país: privado, obrero, educativo, médico y seguridad.
domingo, 18 diciembre 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano aseguró que van pa’ lante, en una nación llena de oportunidades

A pocos días de culminar el año, el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, evaluó los logros alcanzados en lo popular, político, social e integral, aseverando que el “2022 ha sido un año de experiencias labradas con el pueblo”.

Sostuvo que 2022 fue concebido como un año para el renacer de la repolitización del territorio, de los servicios públicos y de la reivindicación de nuevos liderazgos, así lo dieron a conocer a través de una nota de prensa de la tolda roja.

Destacó que Venezuela afianza su desarrollo económico “con la participación de todos los sectores que hacen vida en el país: privado, obrero, educativo, médico, seguridad, entre otros”.

“Tenemos una patria pujante, que afina su paso hacia esa nación potencia, próspera y productiva que soñó Bolívar, por la que luchó Chávez, y que es defendida por Nicolás, estamos en el camino correcto y seguiremos venciendo con el pueblo”, añadió.

Nuevos liderazgos

Reconociendo a los nuevos liderazgos del Psuv, Ángel Marcano, reiteró la importancia de consolidar la estructura del partido, logro alcanzado con las elecciones celebradas para la escogencia de los jefes de calles, de comunidades y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

“Nicolás Maduro ha sido enfático en la participación democrática y protagónica del pueblo, brindándole las herramientas necesarias para garantizar el buen gobierno, el vivir bien, en un mundo de iguales, donde todos tengamos las mismas oportunidades y responsabilidades al momento de buscar soluciones para las comunidades, eso es revolución”, apuntó.

El también gobernador de Bolívar, recordó que “a pesar de la guerra económica contra Venezuela, los revolucionarios han sabido salir adelante, sin doblegar su paso ante las pretensiones yanquis”.

“Como decía nuestro comandante Hugo Chávez, tenemos patria, gracias a ese pueblo glorioso, a esos hombres y mujeres que han sabido darlo todo por esta tierra bendecida. No ha sido fácil, pero seguimos avanzando como lo hizo Bolívar”, añadió.

Reivindicación del pueblo

Marcano enfatizó la reivindicación de la población, mediante la optimización de los servicios públicos, misión fortalecida en Bolívar, con la reactivación de acueductos para el suministro de agua potable por tuberías, más rutas de transporte público, urbano e interurbano, una red hospitalaria de calidad, y jornadas asistenciales en todo el territorio bolivarense.

“Tenemos mucho que mostrar y vamos pa’lante, gobernando con el pueblo y de la mano con nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, Bolívar renace y vence, Venezuela es una nación llena de oportunidades, un país ejemplo de manera integral, y vamos por más”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: