Política

Luis Silva asegura que la “mano peluda” es más fuerte que la operación Mano de Hierro

El secretario político de AD en el estado Bolívar indicó que la operación no ha podido contra las mafias que “mantienen sin insumos a los hospitales”.
miércoles, 11 mayo 2022
Luis silva
Cortesía Luis Silva | Cree que todo se trata de medidas efectista

“Después de haber anunciado hace ya varios meses, con bombos y platillos, el inicio de la operación Mano de Hierro, la verdad es que sigue siendo la mano peluda mucho más fuerte que la mano de hierro”, fueron las palabras de Luis Silva, secretario político del partido Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar.

Silva mencionó que no han podido con la “mano peluda” que “contrabandea la gasolina, que mantiene desangrada a Pdvsa, que mantiene sin insumos a los hospitales, que se robó millones de dólares en la construcción del acueducto del oeste en Ciudad Bolívar, y que seis años después sigue sin generar ni un litro de suministro de agua potable para los barrios de la capital bolivarense”.

Destacó el caso del exviceministro de energía durante el gobierno de Hugo Chávez, Nervis Villalobos, quien “fue detenido en España y le decomisaron cerca de 145 propiedades entre hoteles, apartamentos y 40 villas de lujo en uno de los balnearios más costoso de ese país ibérico”.

El dirigente regional de AD señaló que “el régimen no pasa de anuncios efectistas, pero que en la práctica no producen ningún resultado favorable más allá del tema publicitario”, reiterando que el “gobierno, durante estos 23 años, ha sido regido por una mano peluda”.

“La raíz del problema es que desde los más altos niveles del Gobierno nacional la corrupción se impone, entonces se predica mal con el ejemplo”, es decir, “si los de arriba son corruptos, los niveles medios, los niveles bajos, sienten que tienen patente de corso porque tienen licencia para imitar el comportamiento de los superiores”, expresó.

Por lo que desde su punto de vista, hay que acabar con el problema “hay que cambiar al régimen que durante 23 años ha destruido todo el aparato productivo nacional y los valores éticos y morales del país, que en un momento llegó a tener el mayor índice de desarrollo económico y social de toda América Latina”, acotó.

En cuanto a las detenciones que ha realizado la operación “Mano de Hierro”, según Silva “obedecen más que todo a la conveniencia política de los grupos que se disputan el poder dentro del régimen que desgobierna a Venezuela”, por lo tanto “no llegará a los niveles donde realmente están los jerarcas”.

Es por ello que la solución es que “el pueblo venezolano entienda que no podemos seguir siendo espectadores, que tenemos que asumir el rol que la historia nos ha puesto en este momento y tenemos que empezar a ser protagonistas de la historia de liberación de Venezuela”, indicó.

“La vía para terminar con la corrupción empieza por ponerle fecha de vencimiento a este desgobierno, por eso insistimos en que debemos escoger un candidato unitario opositor para tan pronto se logre la realización de elecciones, con garantías electorales adecuadas, proceder a un gran movimiento nacional que arrase electoralmente en las urnas y podamos dar fin a la más triste historia que ha vivido Venezuela desde el inicio de la era democrática”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: