Política

Luis Ruiz: El líder electo debe articular con los demás candidatos

El dirigente manifiesta que el debate en el que participaron los aspirantes fue el gran ejemplo de la unidad.
jueves, 13 julio 2023
Cortesía | Ruiz sostiene que el candidato electo debe unir todos los factores democráticos

Luis Ruiz, coordinador regional de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos de Encuentro Ciudadano (EC) en el estado Bolívar, asegura que va a persistir la unidad luego de elegir al candidato en la primaria el próximo 22 de octubre.

Enfatiza que lo sucedido el día de ayer (miércoles) en el debate es sinónimo de unidad. Debido a que los candidatos expresaron que apoyarán a la opción que elijan los ciudadanos venezolanos.

El dirigente de la tolda morada enfatiza que el líder que sea electo en el proceso de primaria, debe tener la capacidad de articular con los demás candidatos.

“Por eso es que la ciudadanía tiene que aprender a elegir en base a las ideas y no a las emociones”, añade.

Sostiene que el candidato electo debe unir a todos los factores democráticos, para que no se repitan los errores del pasado, como lo son la desunión, el individualismo o los intereses personales.

Insistió en que el debate fue el gran ejemplo de la unidad.

“Fue el escenario perfecto para que cada candidato expresara sus ideas, aunque a veces no coinciden; cada uno va a proyectar sus ideas o aportes a lo que ellos creen que es la mejor opción para un plan de gobierno”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: