Política

Luis López: No pueden confiscar el espíritu de rebeldía, esperanza y fuerza

TSJ designó una nueva directiva Ad-Hoc del partido Voluntad Popular.
miércoles, 08 julio 2020
Archivo PRIMICIA | Asegura que mantendrán sus objetivos

Luis López, responsable de Voluntad Popular (VP) en Caroní, rechazó la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este martes. Informó que “la sala de asuntos judiciales del régimen de Nicolás Maduro designó a una directiva Ad- Hoc para llevar la conducción de este partido”.

Señaló que “las formas, palabras, colores y siglas del partido fueron confiscadas, pero no podrán confiscar un espíritu de rebeldía, de esperanza, fuerza y fe que nos mantiene en la lucha por recobrar nuevamente la libertad de Venezuela, la cual una vez alcanzada, nos llevará inevitablemente a imponernos entre todos los venezolanos con la democracia como sistema de gobierno y dentro de ella la forma republicana”.

Puntualizó que VP ratifica la ruta para la mejor Venezuela, camino que seguirán transitando bajo la conducción y guía de Leopoldo López y Juan Guaidó.

Ante lo ocurrido, expresó que el llamado dirigido a todos los compañeros de organización es de mucha calma, “pero también con prudente irreverencia a seguir trabajando y fortaleciendo las estructuras de VP en el municipio Caroní y del estado Bolívar porque el momento de la libertad cada día se aproxima más”.

El TSJ detalló que el nuevo grupo estará a cargo de José Gregorio Noriega Fiegueroa, Guillermo Antonio Luces Osorio, ahora secretario general, y Lucila Ángela Pacheco Bravo, secretaria del partido.

Partidos como Acción Democrática y Primero Justicia también fueron objeto de estas mismas medidas el 15 y 16 de junio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: