Política

Llaman a carnetizarse

Tratan de unificar soluciones.
miércoles, 15 enero 2020
Eliéser Silveira | Se harán 17, 18 y 19 de enero

Integrantes del Movimiento Estadal de Personas con Discapacidad hacen un llamado a los integrantes de dicha organización, así como a simpatizantes del Ejecutivo a estar atentos a las próximas jornadas de carnetización.

La idea es que las personas con discapacidad e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) asistan a la jornada de carnetización planteada para los días 17, 18 y 19 de enero que se estará realizando en la ciudad.

Otra de las razones para estar al día con la documentación, es debido a las venideras elecciones para la escogencia de una nueva Asamblea Nacional (AN), pautadas para este año, pero que hasta ahora se desconoce la fecha.

Aunque no se sabe cuáles son los lugares donde se llevará a cabo la jornada de carnetización, es posible que dicha actividad sea ejecutada en las bases de misiones y en la biblioteca de Vista al Sol.

Aseguraron que las actividades de carnetización para las personas con discapacidad se ha venido desarrollando, y que ahora se estará emprendiendo para los integrantes del Psuv.

Uno de los voceros de la organización, Nehil Uraban, dijo que todas las personas que militan dentro del partido de gobierno y tengan algún tipo de discapacidad deben estar presentes para contar con su nuevo carnet.

El mismo llamado viene de parte de Carmen Zambrano, quien enfatizó que el aviso es para los comités que funcionan en las once parroquias de la entidad.

También hicieron hincapié a las Redes de Acción y Activación Social de las comunidades, para que activen a las personas con para los días de la jornada.

Unión

La idea también es lograr una unificación en base a las áreas de interés nacional como lograr un buen funcionamiento del transporte, el derecho a la vivienda, seguridad ciudadana, entre otros aspectos.

La intención es resolver varios de los problemas que aquejan a las personas en la cotidianidad que quedaron ausentes el año pasado y esperan se aboquen para este 2020.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: