Política

Lisbenio Muñoz: “Extraditar a Julio Borges es un clamor del pueblo venezolano’’

Está completamente de acuerdo con la solicitud de la justicia venezolana a la Colombia y exige que se "establezcan responsabilidades y le caiga todo el peso de la ley".
domingo, 07 agosto 2022
Archivo PRIMICIA | Espera que la justicia colombiana actúe

El legislador regional, Lisbenio Muñoz, se pronunció ante la solicitud de extradición de Julio Borges, a su juicio “es un clamor del pueblo venezolano”, ya que violó todas las leyes venezolanas.

“Lo que realizó fue traición a la patria. Se condenaron a 17 personas y se seguirán demostrando ante fiscalía y los organismos internacionales las pruebas correspondientes para que estos actos no sigan ocurriendo, y menos contra un presidente y todo su gabinete’’, señaló Muñoz.

“Estoy totalmente de acuerdo con la fiscalía y la Asamblea Nacional de que solicitaran la extradición del miembro de Primero Justicia, desde el oficialismo exigimos que se cumplan todos los derechos internacionales y que sean entregados todas las personas vinculadas a este acto’’, comentó.

Apuntó que “la justicia tarda, pero llega”, pues cree que hay las pruebas suficientes para señalar al dirigente de la tolda amarilla como el “autor intelectual del intento de magnicidio contra Nicolás Maduro”.

Ante esto, agregó que la solicitud ha sido respalda con diferentes pruebas que demuestran el ataque terrorista y espera que la justicia colombiana actúe de manera justa ante la solicitud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: