Política

Lirisol Velásquez: La prioridad del llamado al diálogo es la activación de la economía

La diputada señaló que actualmente en la AN están trabajando en la divulgación de las leyes aprobadas.
miércoles, 13 abril 2022
Archivo | Velásquez espera que regresen los activos al país

“El presidente Nicolás Maduro ha sido promotor del diálogo para mantener el país en paz y así buscar los acuerdos necesarios que traigan la prosperidad al pueblo”, manifestó Lirisol Velásquez, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Expresó que una de las prioridades del llamado al diálogo es “la activación de la economía nacional”, para lo cual es necesario el “levantamiento de las sanciones económicas impuestas al país, la devolución de todos los activos pertenecientes a la patria y respeto al Estado de Derecho” .

De acuerdo con Velásquez, en la mesa de conversación deberían participar “todos los sectores políticos, económicos, sociales, religiosos y poder popular que estén articulados para la búsqueda de la paz social, económica y política de la nación”.

En cuanto a la agenda prevista para este 2022, la diputada enfatizó que participarán activamente en “los planes del renacimiento de la patria para el abordaje de las necesidades del pueblo”.

Así como en el estudio de “la revolución venezolana para cambiar todo aquello que sea necesario y lograr un impulso en la economía nacional”, aplicando las 3R.Net: Resistir, Renacer y Revolucionar, apuntó.

Por otra parte, informó que “la Asamblea Nacional realiza un despliegue para la promoción y difusión de las 32 leyes promulgadas el año pasado”, las cuales se basan en brindar “herramientas al ciudadano y ciudadana para el empoderamiento del pueblo en lo social, económico y jurídico”.

Señaló que “se seguirán aprobando aquellas leyes necesarias para fortalecer el desarrollo económico del país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: