Política

Líderes políticos de Angostura del Orinoco vuelven a las filas de AD

Se comprometieron a trabajar por la consolidación de la unidad opositora que participará este año en el proceso de primaria para elegir al contrincante de Nicolás Maduro.
lunes, 13 febrero 2023
Cortesía Prensa AD Bolívar | Rechazan intentos de debilitar a la coalición opositora por intereses personales

El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en Bolívar, en compañía del secretario general del partido en estado, Freddy Valera y del municipal de Angostura del Orinoco, Luis Silva, recibieron de nuevo en sus filas a un grupo de dirigentes locales que se “desligan del ala del partido que de forma ilegítima dirige Bernabé Gutiérrez”.

Los dirigentes políticos del municipio Angostura Del Orinoco, Jorge Altafech y Guillermo Castillo, en compañía de su equipo municipal, se sumaron en apoyo a la candidatura presidencial de Carlos Prosperi, “al no apoyar la fractura de la unidad democrática promovida por Gutiérrez al no asistir al proceso de primaria, indicaron en una nota de prensa.

En la actividad realizada este sábado 11 de febrero asistió también el diputado José Ricardo Salazar y la subsecretaria General Seccional Bolívar y legisladora del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Jennifer Sequera, para dar el recibimiento a la nueva dirigencia.

Valera aseguró que las puertas del partido están “abiertas para todo aquel que quiera contribuir a la lucha unitaria para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro” e “impulsar la candidatura de Prosperi a la presidencia de la República”.

Por su parte, Altafech declaró que para vencer en el venidero proceso electoral es “necesario consolidar unidad en todos los niveles y aseguró que no hay cabida para protagonismos personales”.

También enfatizó que hay grupos que han decidido continuar favoreciendo al gobierno al apostar por la división de la oposición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: