Política

Lárez: Esto representa una amenaza a la democracia

Propósito del Foro “es proteger a Maduro”.
domingo, 28 julio 2019
Cortesía | Se unen al llamado de Guaidó

Enrique Lárez, secretario de Organización Regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), denuncia que el Foro de Sao Paulo representa una amenaza a la democracia.

Según Lárez, el propósito de la actividad es proteger a Nicolás Maduro y a los partidos políticos socialistas y comunistas del mundo.

“Rechazamos profundamente el Foro de Sao Paulo por considerar que es un robo a la nación”, dijo.
Aseguró que “en nuestro país reina el hambre, la inseguridad, la miseria, la falta de medicinas, los malos servicios públicos y la constante violación de Derechos Humanos”.

Compra de ballenas

Por otro lado, señaló que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, mencionó al exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, en un presunto “robo y compra de ballenas”.

Según Cabello, estas se utilizaron durante el mandato de Ledezma para reprimir a los pensionados y a las personas mayores, pero Lárez indicó que las mismas ballenas son utilizadas hoy día para reprimir en las manifestaciones.

Por otra parte, el dirigente político de ABP, aprovechó para condenar el estado de la cárcava ubicada frente al Centro Comercial Ciudad Alta Vista 1.

Hizo llamado a las autoridades de la región para que tomen cartas en el asunto.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: