Política

“La Unidad sigue sólida por la democracia”

Diputados de la AN ratificaron su compromiso.
sábado, 11 mayo 2019
Elieser Silveira | Hoy convocan a una nueva concentración

“Que lo escuche Guayana y lo escuche el país: Nosotros los diputados de la Asamblea Nacional (AN) ratificamos nuestro compromiso con la institución, con nuestros hermanos diputados perseguidos, con el presidente Juan Guaidó y por supuesto con el pueblo venezolano que clama democracia y libertad”.

Así se expresó el diputado Rachid Yasbek, quien en conjunto con los diputados José Ricardo Salazar y Freddy Valera, salieron al paso a los últimos acontecimientos en el país, en los que según su opinión se pone de manifiesto “que la intención de este Gobierno usurpador es desmoralizar la AN, pero no lo lograrán”.

“Édgar Zambrano está secuestrado, todos los diputados somos permanentemente vigilados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y por est régimen”, agregó.
Ratificó que “la Unidad sigue solida por la democracia”.

Por su parte, Salazar dijo que todas las actuaciones del Ministerio Público, el Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía General y la Asamblea Nacional Constituyente son ilegales y están fuera del marco constitucional.

“Pretenden criminalizar a nuestra AN, por eso rechazamos de manera contundente este nuevo ataque. Este Gobierno no puede resolver ninguno de los problemas, solo se expresan a través de la violencia y la represión.

Hoy a la calle

Asimismo, Valera invitó a toda la colectividad a concentrarse hoy en tres puntos: la plazoleta de El Gallo, en San Félix, el C.C Naraya y el Santo Tomé de Unare, en Puerto Ordaz, a partir de las 9:00 a.m..

Será “en respaldo a la AN y al presidente Juan Guaidó. Nuestros objetivos son los mismos: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. Desde Guayana seguimos luchando, por eso apoyamos a todos los diputados, a los que siguen en el país y a los que no, en dictadura todas las decisiones son aceptables y ninguna repudiable”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: