Política

Juventud del Psuv realizó asambleas en Bolívar

La militancia invitó a los jóvenes el próximo 12 de noviembre a participar en las postulaciones desde cada una de las Ubch.
domingo, 06 noviembre 2022
Cortesía | Estuvieron presente diferentes movimientos sociales

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Bolívar desarrollaron diferentes asambleas con movimientos sociales del estado.

El objetivo de estos encuentros es seguir promoviendo el debate y la consulta pública, en “aras de mantenerse preparado permanentemente en las estructuras internas” de la tolda roja, a través de los equipos políticos, parroquiales, municipales y estadales.

Para mostrar la fuerza de la maquinaria roja, estuvieron los delegados del IV Congreso de la Jpsuv, miembros de la dirección regional, el diputado de la Asamblea Nacional, Gabriel Franco, Wilmer Velásquez y diferentes movimientos sociales

La militancia invitó a los jóvenes el próximo 12 de noviembre a participar en las postulaciones desde cada una de las Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: