Política

Juramentan Frente Amplio de Mujeres

La actividad fue dirigida por Luis Daniel Mena
viernes, 09 agosto 2019
Wilfredo Álvarez | Quieren reunir familias

El Frente Amplio de Mujeres en Caroní fue juramentado este jueves y buscará visibilizar las actividades realizadas desde Voluntad Popular en el municipio.

La actividad fue dirigida por Luis Daniel Mena, coordinador político regional del partido, y su equipo de trabajo.

Esta juramentación se realiza a propósito de la Operación Libertad y las actividades que organiza Voluntad Libertad para aportar al cese de la usurpación.

La tolda naranja buscará ampliar su rango de acción en Caroní, con actividades a realizarse cada semana para que se pueda “cambiar la percepción de la situación venezolana en quien aún no la visualiza”.

Actos de concientización
Por su parte, Yeniré Bucareno, coordinadora del Frente de Mujeres de Voluntad Popular, comentó que las actividades que se pretenden realizar, como pancartazos y asambleas de calle, van a permanecer en el tiempo.

Ante las próximas acciones que ejecutará el Psuv, para rechazar las sanciones del gobierno norteamericano, Bucareno aclaró que se realizarán actos de concientización donde se explique que el bloqueo no afecta a todos los venezolanos, sino al Gobierno y todo aquel que trabaje con él.

Representantes del partido esperan que las familias venezolanas puedan reunirse nuevamente luego de “tener éxito con las actividades programadas para el cese de la usurpación”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: