Política

Juramentado comando de campaña de las Ubch en Caroní

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, encabezó el acto.
martes, 29 septiembre 2020
Cortesía | Estuvieron en la represa de Macagua

Con las compuertas de la represa Macagua de fondo, la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, juramentó 244 unidades de batallas Hugo Chávez Frías (Ubch) como comandos de campaña en Caroní.

El acto fue presidido por el vicepresidente territorial del Psuv para el estado Bolívar y gobernador Justo Noguera Pietri, quien destacó que esta acción forma parte de una cruzada de juramentación que recorrerá todos los municipios, llevando un mensaje de fortaleza al pueblo de Guayana.

Alexis Rodríguez Cabello, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, destacó que este es un esfuerzo que va mas allá de tener un curul en la nueva Asamblea Nacional que será elegida el próximo 6 de diciembre.

“La intención es sembrar un estado de conciencia en la nueva directiva del poder legislativo para defender los intereses del país que tiene tanta riquezas naturales”, señaló.

Las Ubch en Caroní están conformadas por más de 2.511 jefes de comunidades, 15 mil jefes de calles conformando un ejército en defensa del voto y de la patria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: