Política

Juramentación del Movimiento Progresista

Se construyeron diversas estructuras del movimiento.
domingo, 08 septiembre 2019
Wilfredo Alvárez | “Nuestro compromiso con Venezuela es el que nos asiste hoy”

Arturo Vallés, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), estado Bolívar, y Jesús Magallanes, quien comanda todo el equipo municipal, en compañía de algunos miembros del MPV, juramentaron la estructura política de la organización en Caroní.

Este evento se llevó a cabo en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, este sábado; desde allí explicaron que “todo se está realizando dentro del marco de la unidad general del país”. También informaron que organizan sus cuadros, parroquias y estructura en Ciudad Guayana.

Vallés comentó que enfatizan en la necesidad de ir incorporando al movimiento gente de “calidad”, que pueda realizar gestión social y de organización de calidad, así como también desarrollar políticas y actitudes con todos los sectores organizados, de manera que puedan impulsar todo el proceso social que requiere la sociedad.
Todo esto en miras de esa “gran aspiración de cambio que exige la colectividad, con el mayor compromiso y claridad”.

“Como visión fundamental del país, estamos comprometidos con la transformación de Venezuela y, en estos tiempos tan complejos para el país, comprometidos con todos”, afirmó Vallés.

Asimismo, aseguró que la organización está “muy clara” en el acompañamiento y apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a los parlamentarios nacionales, al Frente Amplio y a todas las organizaciones sociales y civiles del país; “de manera preocupada y unida”.

Precisó que forman parte de la “gran recuperación y reconstrucción del país”, por lo que el MPV del estado Bolívar y en el municipio Caroní están comprometidos plenamente con aquellos elementos esenciales para la transformación.

Juramentación

Vallés afirmó tener ya conformado en la estructura municipal las 11 parroquias y sus representantes.

Enfatizó la participación de los jóvenes, profesionales, mujeres, luchadores sociales, etc.

Propuestas

Sostuvo que están en el desarrollo de propuestas nacionales “muy importantes”.

El secretario general del MPV resaltó la reciente alianza encabezada por el diputado Simón Calzadilla, entre el MPV y el movimiento Encuentro Ciudadano, fundado por la diputada Delsa Solórzano.

Esto con miras de hacer un bloque parlamentario para plantear temas de relevancia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: