Política

Juan Pablo Guanipa visitará Guayana este jueves 15

Quieren conocer los problemas de los ciudadanos y afianzar el liderazgo político.
lunes, 12 septiembre 2022
Cortesía PJ Bolívar | Yasbek dio detalles sobre la visita

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, visitará el estado Bolívar esta semana, con la finalidad de “apalancar y consolidar el liderazgo político en la región, a través del intercambio de experiencia y escuchando los problemas en común de los guayaneses”.

Así lo dio a conocer, Rachid Yasbek, líder estadal de la tolda negriamarilla. aseguró que arrancarán el jueves 15 en Caroní y luego visitarán la capital del estado Bolívar.

“Nuestro líder viene a recorrer la entidad, junto a su pueblo, para denunciar la grave situación que padecen los ciudadanos, rechazando en todo momento la política del gobierno nacional con su firme intención de manipular a la población creando una falsa ilusión de normalidad en el país”, manifestó.

Yasbek destacó la participación política de Guanipa, tomando en cuenta que se encuentra recorriendo las calles del país, y que desde 2015 lleva “un mensaje de cambio”.

También busca crear conciencia sobre la necesidad de construir una unidad verdadera, “a fines de enfrentar las elecciones presidenciales y al chavismo, que ha mantenido una política hambreadora, contra el pueblo venezolano y su estamento republicano”, cerró Yasbek.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: