Política

Jpsuv en Bolívar juramenta sus estructuras

El objetivo de este encuentro es "unir esfuerzos y dar respuestas en el estado de manera más efectiva y con miras en la organización del partido y la reelección de Nicolás Maduro".
domingo, 19 marzo 2023
Cortesía | Escucharon las propuestas de activistas regionales

Bajo el lema de “organizar, unir y sumar”, Alexis Rodríguez Cabello, enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar y Anthoni Salazar, coordinador de la Juventud del Psuv en la entidad, escucharon diferentes propuestas de los activistas.

Cabello comentó que el objetivo de este encuentro es “unir esfuerzos y dar respuestas en el estado de manera más efectiva y con miras en la organización del partido y la reelección de Nicolás Maduro”.

Así como también darle cumplimiento a la juramentación de los nuevos cuadros en la juventud y en el área de movilización.

“Este es un país que se debe sostener ante tantos señalamientos. No nos seguiremos doblegando ante nadie”, siguió diciendo Cabello.

Anthoni Salazar, coordinador de la Jpsuv, reiteró su compromiso y la lucha contra “la oposición venezolana” y propuso seguir visitando las comunidades y continuar con la formación de activistas en todos los rincones del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: