Política

José Ricardo Salazar exige condiciones electorales “alejadas de la manipulación”

A pesar de que en la actualidad no hay indicios de retomar las conversaciones, cree que "se restituirá y se plantearán soluciones a la controversia del país, para que así haya un crecimiento económico".
lunes, 13 marzo 2023
Cortesía | Quieren unas elecciones con condiciones

José Ricardo Salazar, dirigente regional de Acción Democrática (AD) en Bolívar, comentó que la idea de la oposición en la actualidad es seguir exigiendo condiciones electorales, pero alejadas de la manipulación y las acusaciones.

“Las acusaciones no pueden direccionar el camino de la política en el país. Esa ruta es insustituible y es la vía para resolver el problema social y económico del país”, mencionó, esto tras lo dicho por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez de que no van a realizar acuerdos hasta que se levanten las sanciones.

“Desde la unidad exigimos lo que está en la Constitución de Venezuela: Condiciones alejadas de la manipulación (…) Y aspiramos que esas conversaciones no se detengan, como también esperamos que esas acusaciones de Rodríguez se puedan resolver bajo el micrófono”, expuso.

No hay indicios

De no resolverse algo, mediante acuerdos, Salazar asegura que “los mercados financieros” se verán impactados de forma negativa.

Y el gobierno “no dará garantías lógicas; no permitirán observación internacional y usarán los medios a su favor”, esto de cara a las presidenciales de 2024.

A pesar de que en la actualidad no hay indicios de retomar las conversaciones en México, cree que “se restituirá esta y se plantearán soluciones a la controversia del país, para que así haya un crecimiento económico”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: