Política

Jornada de optimización de Raas en Bolívar

Se preparan para elecciones parlamentarias.
miércoles, 18 septiembre 2019
Raas
Cortesía Ricardo Rondón | La actividad se realizó en el Gimnasio Hermanas González

El vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio León Heredia, encabezó este miércoles una jornada de optimización de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) en Bolívar.

“¡Estamos en el estado BOLÍVAR! En el Despliegue de Nacional de la Vicepresidencia de Organización PSUV, estaré compartiendo con ustedes detalles de nuestra jornada de optimización de la RAAS..!”, tuiteó el también gobernador del estado Yaracuy.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, detalló que estuvieron en una asamblea formativa con la estructura de la Raas en Caroní para estar preparados ante cualquier elección.

El pasado 13 de septiembre el presidente Nicolás Maduro, llamó este viernes a las fuerzas revolucionarias e instituciones del Estado a fortalecer el Gobierno de Calle para asegurar el triunfo electoral en las venideras elecciones parlamentarias.

“Amaneciendo el 2020 estaremos listos para ganar la Asamblea Nacional. Me imagino el día de las elecciones este pueblo organizado y luego el reporte en la noche diciendo: ‘¡Victoria Popular!’ para eso es necesario trabajar y fortalecer la democracia venezolana, fortalecer el concepto de Gobierno de Calle”, dijo durante una jornada de orientación e interacción con Raas en Caracas.

Para esto, precisó que es necesario seguir realizando los casa por casa y atendiendo caso por caso a través de la Raas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: