Política

Jornada de certificación

Beneficiarán a personas con discapacidad.
sábado, 24 agosto 2019
Cortesía | El gobierno ha permitido al sector ser más visibles

Tirsa Martínez, constituyente por el sector de discapacidad, invita al proceso de calificación, clasificación y certificación en materia de discapacidad con un nuevo sistema.

Este proceso es realizado en conjunto con el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Misión Dr. José Gregorio Hernández.

Se lleva a cabo principalmente en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del país, especialmente en el estado Bolívar, municipio Caroní.

Las diferentes etapas de la jornada se están realizando en cinco puntos de la ciudad: la calificación en la Alcaldía de Caroní, el centro de Acción Social de CVG “Nicoletta Salinas”, en el liceo “Andrés Bello” de Unare, en la junta parroquial de Chirica y en la biblioteca de Vista el Sol.

La clasificación y certificación se llevan a cabo en los CDI.

Según Martínez, esta jornada se debe a las políticas sociales que ha implementado el Gobierno nacional puesto que, debido a él, el sector de las personas con discapacidad ha sido más notable.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: