Política

Jornada de Amor en Acción benefició a 2.700 familias en El Roble

Gobierno Bolivariano llevó atención médica, venta de alimentos, víveres y hortalizas a precio justo.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | La primera dama de la entidad encabezó la actividad

A través del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro se atienden a las familias del estado Bolívar. Este sábado se realizó una nueva jornada de atención social de Amor en Acción, que benefició a 2.700 familias del sector El Roble, en San Félix.

La actividad contó con el acompañamiento de la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano; del director nacional para las Comunas, Absalón Quiroz, y de la directora de Fundación Bases de Misiones Socialistas, Luisa Arocha.

“Llevamos el compromiso de amor de nuestro presidente Nicolás Maduro a todos los territorios del estado Bolívar, este fin de semana atendimos a 2.700 familias del sector El Roble”, manifestó, Luisa Arocha, directora de la Fundación Bases de Misiones Socialistas.

Por su parte, Absalón Quiroz, expresó que de manera continua el Gobierno Bolivariano asegura que todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones esté desplegado en cada punto y círculo de la entidad.

La jornada brindó consultas en el área de pediatría, medicina general y realización de ecografías a las embarazadas, quienes recibieron canastillas para garantizar la llegada feliz de sus bebés.

Las familias también fueron beneficiadas con venta de alimentos, víveres y hortalizas a un precio justo. Además, atención especial al adulto mayor a través de la Fundación Armonía, y a los discapacitados, con el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).

Los niños y niñas contaron con actividades dirigidas por el grupo de jóvenes del Movimiento de Recreadores. Pintacaritas, gincanas y juegos tradicionales fueron algunas de las actividades que disfrutaron los más pequeños del sector El Roble, en San Félix.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: