Política

Jennifer Torres: “Los jóvenes de la PUD Caroní apoyamos la primaria”

La dirigente de Encuentro Ciudadano resalta el papel del Consejo Nacional de Primaria como instrumento de los venezolanos para lograr la unidad de todos a través del voto directo.
lunes, 29 mayo 2023
Juventud PUD
Cortesía | Asegura que habrá una participación masiva si se garantiza el resguardo de la identidad de los electores

Jennifer Torres, secretaria regional de Juventudes de Encuentro Ciudadano (EC) en el estado de Bolívar, en rueda de prensa junto a jóvenes de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caroní, asegura que estos apoyan la primaria por lograr la libertad.

“Lo primero que tenemos que destacar es que la juventud del estado de Bolívar representada en los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática y las distintas organizaciones de la sociedad civil del Estado, respaldamos la realización de la primaria para lograr la tan soñada unidad que desde la oposición requerimos para derrotar a Maduro”, lanza.

La dirigente resalta el papel de la Comisión Nacional de Primaria como instrumento de los venezolanos para lograr la unidad de todos a través del voto directo.

“Aplaudimos y agradecemos el papel que están desempeñando por el país, el esfuerzo logístico y organizacional que representan para lograr la primaria, desde la juventud organizada dentro de la PUD seguiremos apostando e impulsando los procesos políticos que garanticen la unidad del país y el encuentro de los venezolanos”, señala.

Torres acota que mantienen la exigencia de resguardar el voto del elector en la primaria.

“Nosotros como partido, Encuentro Ciudadano, hemos propuesto que se proteja la identidad del elector y hacemos un énfasis en esto. Para evitar la persecución”, apunta.

Asegura que habrá una participación masiva si se garantiza el resguardo de la identidad de los electores.

Por último, envía un mensaje a los jóvenes del país, invitándolos a participar en la política, “aquellos que estamos en Venezuela y aquellos que se han ido y que quieren volver, es momento de que rescatemos la política del país, de los vicios del pasado, de la desunión y la fragmentación. Si todos votamos, todos ganamos, la unidad es indispensable para vencer” cierra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: