Política

Iván Díaz: Encuentro entre Maduro y Lula reafirma el sentir chavista

El secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Iván Díaz, resaltó alianzas que fueron realizadas en Brasil.
Iván Díaz
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Díaz aplaudió el acercamiento que dejará beneficio a ambas naciones desde su punto de vista

El secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Iván Díaz, mostró su satisfacción por la reunión de los presidentes de Venezuela y Brasil, Nicolás Maduro y Luiz Inácio Lula da Silva.

“El encuentro entre ambos líderes representa una gran victoria, que busca afianzar el compromiso de continuar trabajando en conjunto”, dijo a través de una nota de prensa de la Gobernación del estado Bolívar.

Díaz explicó que los gobernantes de Venezuela y Brasil coincidieron en el interés de fomentar los vínculos bilaterales, creando un mapa de cooperación e intercambio en todos los ámbitos.

“En función de impulsar y elevar al más alto nivel, la cooperación estratégica a favor de ambos pueblos”, indicó.

Señaló que esta reunión apunta a la integración regional, significando una oportunidad para afianzar lazos entre las dos naciones y consolidar las estrategias para el desarrollo.

“Permitirá ampliar el mapa de cooperación entre los países hermanos, al tiempo que abrirá nuevas oportunidades para el crecimiento, y desarrollo de sus economías”, mencionó Díaz.

“Santa Elena de Uairén es la puerta del sur del país, por ello, estamos cumpliendo con la Agenda Concreta de Acción para impulsar la soberanía productiva, y económica, además de crear alianzas estratégicas para mejorar sus servicios públicos, como lo encomendó nuestro presidente Nicolás Maduro”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: