Política

Encuentro Ciudadano respalda a Guaidó

El líder de oposición fue recibido por los máximos líderes del mundo.
miércoles, 29 enero 2020
Prensa Encuentro Ciudadano | Luchan por un mismo fin libertad y democracia

De acuerdo a un comunicado Vicky Abelli, secretaria general regional de Encuentro Ciudadano, declaró que “queremos manifestar nuestra satisfacción por los resultados hasta ahora obtenidos por el presidente Juan Guaidó en su gira internacional”.

Comentó que es de resaltar el reconocimiento de 28 países de la Unión Europea y la mayor parte del continente americano, lo que demuestra que la Asamblea Nacional es el único poder legítimo y democrático en Venezuela.

Guaidó fue recibido por los máximos líderes del mundo y recibió tratamiento de Jefe de Estado en los países que visitó donde exigieron elecciones presidenciales libres en Venezuela.

A pesar de los esfuerzos de la “Operación Alacrán” que fracasó en su intento de comprar a los diputados demócratas de la Asamblea Nacional y de las acciones violentas en contra de la AN, esta institución se mantiene de pie.

“Levantamos la voz para decir que no estamos en venta, que somos dignos y honestos representantes de la voluntad popular y que somos venezolanos luchando por un mismo fin”.

“Queremos también expresar nuestro respaldo a nuestros hermanos de lucha de Primero Justicia y Voluntad Popular ante la arremetida y el terrorismo judicial que busca a través de un mecanismo amañado arrebatarle sus tarjetas y el control de sus partidos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: