Política

Invitan a marcha este 2F

Estarán en la Esquina Caliente de Unare.
viernes, 01 febrero 2019
Wilfredo Álvarez | Será a partir de las 9:00 a.m

Dirigentes, movimiento estudiantil, organizaciones no gubernamentales y representantes de partidos políticos de Guayana instan a la colectividad a salir a las calles este 2 de febrero, para continuar la lucha dirigida por la Asamblea Nacional (AN).
Llamaron a presentarse a partir de las 9:00 a.m en la Esquina Caliente de Unare y participar en una gran caminata que llegará hasta la sede el Paseo Caroní en Alta Vista. “Todos juntos tenemos que apoyar al presidente encargado Juan Guaidó y a la ruta trazada por la AN”, recalcó Vicky Abelli, integrante del Movimiento Ciudadano y la ONG Juntos por Caroní.
Abelli aseguró que hacen un solo llamado, que es el de marcar la ruta para el cese de la usurpación, para establecer un gobierno de transición y posterior llamado a elecciones libres.
“Es importante que todos los venezolanos se unan a las actividades de la agenda de la AN (…) diciéndole al mundo que queremos cambiar y que cese la usurpación del poder”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: