Política

Intervención del PPT «busca la unificación»

Mauro Suárez, miembro de la dirección nacional del partido Patria Para Todos (PPT), manifestó que un 80 % de los integrantes está a favor de la decisión del TSJ.
sábado, 22 agosto 2020
Intervención del PPT “busca la unificación”
Archivo PRIMICIA | Suárez señaló que no es momento de dispersar la fuerza

Mauro Suárez, miembro de la dirección nacional de Patria Para Todos (PPT), aseguró que con la intervención el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) busca que el partido defina y establezca su trabajo de acción, enmarcado en la construcción de un proyecto político iniciado por el expresidente Hugo Chávez.

Asimismo, dijo que un gran número de militantes de PPT decidió retomar la bandera de la alianza revolucionaria y unitaria.

“En este momento el país requiere que los venezolanos estemos unidos, enlazados y que la acción a tomar sea en conjunto”, resaltó.

Ratificó que desde PPT asumen la política nacional y de unificación de la izquierda.

De acuerdo con lo informado por Suárez, también apoyaron esta decisión Willian Rodriguez, Beatriz Barráez, Lisett Sabino, Édgar González, Gisela Tovar, Freddy Silva, Vladimir Miró, Oswaldo Andara, Carlos Martinez, Wuilian Montaño, Luis Blanca, Pedro Key y Eufemio Amundarain.

Igualmente, Alexander Villasmil, José Bracho, Mavy Pinto, Luis Marín, Gregorio Ginar y Pablo Alvarado, además de la nueva secretaria nacional de la organización, Ilenia Medina.

“Ahora le toca a Ilenia Medina como directora Ad Hoc de esta junta reestructuradora, organizar, buscar, mediar, resolver y analizar la situación del país. Colocar toda la militancia, el trabajo y la fuerza en garantizar la permanencia de un Gobierno revolucionario”, manifestó.

A su vez, indicó que con la situación de pandemia por coronavirus y “con el bloqueo económico, no es oportuno dispersar la fuerza. Tenemos que unificarnos y eso es lo que se busca con la solicitud que se hizo al TSJ”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: